30 junio 2005

Almez en Radio Santa María de Toledo


El próximo domingo, 3 de julio, a las 22:30 horas, dentro del programa "La otra música" de Radio Santa María de Toledo, Almez hará un recorrido por toda su andadura tanto personal como musicalmente. Será una hora de programa en la que adelantaremos próximos proyectos, actuaciones y otros datos de interés.
Para escuchar Radio Santa María hay que sintonizarla en el 102.5 de la FM de Toledo.

24 junio 2005

Actuación de ALMEZ en el XLV Festival Medieval de Hita (Guadalajara), el sábado 2 de julio

Con motivo del XLV Festival Medieval de Hita, el grupo ALMEZ actuará en dicha localidad el sábado 2 de julio a partir de la 1:30 de la madrugada en las Ruinas de San Pedro.

Este Festival está declarado como Fiesta de Interés Turístico Nacional. Para más información de este espectacular Festival en www.hita.com/fes2005.htm
Dentro de dicha página hay un apartado dedicado a nuestro grupo con amplia información sobre nuestra trayectoria. Podéis echarle un vistazo en
www.hita.com/fes2005/musical.htm

23 junio 2005

Presentación del blog de ALMEZ


Hola a todas/os
Este es el comienzo del blog del grupo de música folk toledano "Almez"
Nuestro objetivo es manteneros informados de manera inmediata de cualquier novedad que se pueda dar con respecto a nuestro grupo.
En poco tiempo se podrá acceder a él desde nuestra página web www.grupoalmez.com por lo que os invitamos a que déis vuestra opinión sobre cualquier tema que planteemos.
Nuestro objetivo es convertirlo poco a poco en un foco de información no solo de nuestro grupo sino también de cualquier evento que creamos interesante para todo aquel que lo lea.
Lo dicho, bienvenidas/os y hasta la próxima.