26 septiembre 2005

Recortes de prensa sobre ALMEZ con motivo de los conciertos efectuados en Toledo a finales de septiembre

Con motivo de los conciertos que el Grupo ALMEZ ha efectuado los días 25 y 29 de septiembre de 2005 en Toledo, la prensa tanto local como regional ha incluido dicha información en sus tiradas. En la parte inferior de este mensaje podréis leer dichos reportajes pinchando en las imágenes.
En primer lugar podréis ver el artículo que nos dedicó la revista semanal toledana "
AQUÍ", en su edición del viernes 23 de septiembre, en la que se incluye una entrevista sobre nuestro grupo.
A continuación otro artículo, de fecha 26 de septiembre, que apareció en la publicación de tirada regional "
METRO DIRECTO".
Para finalizar, el artículo publicado por el periódico "EL DÍA de Toledo", también el lunes 26 de septiembre.
Además hemos aparecido en otros medios como "
ABC" y "LA TRIBUNA de Toledo".





19 septiembre 2005

Actuación de ALMEZ en Sigüenza (Guadalajara), el viernes 30 de septiembre

El grupo ALMEZ actuará en Sigüenza (Guadalajara) el próximo viernes, 30 de septiembre, a las 23:00 horas, en el Centro Cultural del Paseo de los Arcos, con motivo de la Programación de Conciertos de las Jornadas Europeas de Patrimonio 2005. La entrada es libre hasta completar aforo.
Dicha actuación se encuentra enmarcada dentro de los actos conmemorativos del IV Centenario de la publicación del Quijote.

Actuación de ALMEZ en el Café Teatro "Dodici" de Toledo, el jueves 29 de septiembre


El grupo ALMEZ actuará en el Café Teatro "Dodici" de Toledo el próximo jueves, 29 de septiembre, a las 23:00 horas, entrada gratuita, dentro del II Festival Musical Celta-Folk de Toledo.

Actuación de ALMEZ en Toledo, el domingo 25 de septiembre


Con motivo de las Fiestas que organiza la AA.VV Parque de Nara, el grupo ALMEZ actuará en Toledo el domingo, 25 de septiembre, a las 18:30 horas, en el Parque de Nara (barrio de Buenavista).

18 septiembre 2005

Recortes de prensa de la actuación de ALMEZ en Ciudad Real

Dado que en su momento no os mostramos los recortes de prensa relativos al concierto que efectuamos en Ciudad Real el 21 de mayo de este año, en el Palacio de Medrano, sede de la Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en esa provincia, con motivo de la Semana de los Museos 2005, y organizada por la Fundación Cultura y Deporte, os dejamos diversos artículos publicados entre los días 21 y 22 de mayo.

El primero y el segundo pertenecen al periódico "LANZA" en sus ediciones del 21 y el 22 de mayo, y el último a "LA TRIBUNA de Ciudad Real".