25 octubre 2007

Programa Eurofolk 07

A continuación os dejo la nota de prensa en la que encontraréis los detalles de la final de Málaga Eurofolk'j 07.

EUROFOLK en marcha
Eurofolk 2007 ¡en Noviembre!

Salvadas algunas dificultades hemos conseguido que por fin los próximos días 9, 10 y 11 de Noviembre podamos celebrar el IV Málaga_Eurofolk'j_07.

Los grupos participantes serán:

Italia > Omphalos
Portugal > A Barca dos Castiços
España > Els Groullers

Será, como estaba previsto, en la provincia de Málaga.

El VIERNES 9 en BENALMÁDENA actuarán dos grupos invitados, uno de Bosnia y otro de Marruecos, países que en la próxima edición de 2008 organizarán su propia Fase Nacional Eurofolk, con lo que se consolida este Concurso europeo con la participación asegurada para 2008 de cinco países.

El SÁBADO 10 en ARCHIDONA actuarán los tres grupos anteriormente citados, que se disputaran el primer, segundo y tercer premio del Málaga_Eurofolk'j_07.

El DOMINGO 11 en la ciudad de MÁLAGA actuarán como invitados KEPA JUNKERA, DAMADAKÁ (ganador del Eurofolk'j_06) y el ganador del Eurofolk'j_07.

El Jurado de la Fase Nacional de España lo ha constituido Juan Antonio García Cortes (Sala Ceutí), Ismael Peña (folclorista) y Fernando Neyra (El País).

El Jurado para la Fase Final Internacional lo formarán esas mismas tres personas, además de dos representantes de Italia y otros dos de Portugal.

+ INFO en 676 77 88 64 y en eurofolk@eurofolk.es

05 octubre 2007

Actuación de Almez en Enguídanos (Cuenca) el viernes 12 de octubre

El próximo viernes, 12 de octubre, el grupo ALMEZ actuará en la localidad de Enguídanos (Cuenca) a partir de las 0:00 horas en la Plaza Mayor con motivo de las celebraciones del Keltiber 2007. Desde aquí queremos invitar a todo el que quiera irse de puente el próximo fin de semana, a que se anime y venga a visitar esta zona tan bonita de la provincia de Cuenca y, de paso, disfrutar de nuestro concierto como parte de los actos que se celebrarán a lo largo del fin de semana en esta localidad.

El programa de actos lo podéis consultar aquí.