21 julio 2005

Participación de ALMEZ en un documental norteamericano

En la actuación que ALMEZ efectuará en Arcicóllar el próximo domingo 24 de julio, contaremos con la presencia de dos documentalistas norteamericanos (Jacob David & Joel Washing), que filmarán dicho concierto para la elaboración de la producción "Dos Toledos/Two Toledos" dirigida por ellos y realizada con motivo del 75º Aniversario del hermanamiento entre las ciudades de Toledo (Castilla-La Mancha) y Toledo (Ohio). Este documental se estrenará simultáneamente en ambas ciudades en Mayo de 2006 y posteriormente se distribuirá por toda España y a lo largo y ancho de los Estados Unidos.

Es un honor para nosotros participar en este documental que esperemos tenga mucho éxito y que sirva para promocionar la música que se elabora en esta ciudad.
_
Para tener más información sobre este documental podéis entrar en su página web oficial: www.twotoledos.com y bajaros el trailer tanto en inglés como en español.

En la parte inferior podéis ver dos capturas del trailer de dicho documental, cuyas imágenes pertenecen a principios de este año, y en el que ya contaron con nuestra colaboración.
_

No hay comentarios: