18 abril 2006

ALMEZ en CRN (Canal Regional de Noticias)


El próximo lunes 24 de abril, de 9 a 10 de la noche, el programa Hábitat del canal CRN (Canal Regional de Noticias) contará con la presencia del grupo ALMEZ. En dicho programa haremos un pequeño concierto acústico, formado por tres temas de nuestro repertorio interpretados por cinco de nuestros componentes, y una entrevista en la que informaremos de nuestros próximos proyectos.
Este programa se emitirá de nuevo al día siguiente, martes 25 de abril, de 4 a 5 de la tarde.
Os invitamos a vernos y escucharnos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No he llegado a tiempo para ver vuestra pequeña actuación, pero si he podido ver la larga entrvista que han hecho a Gabriel, espero que me acuede de ver la pequeña actuación el día 25 por la tarde.

Anónimo dijo...

Por cierto, las últimas canciones que habeis añadido son "LA LECHE", a mí, sobre todo me gustan la de ENTRADA A MISA y la ALBORADA DE PONTECALDELAS.
Dentro de poco voy a quedar con Álbaro para tocar la gaita y para enseñarle lo bien que se me dá tocar mis Tin Whistles, pero me encantaría quedar alguna vez contigo.

ALMEZ dijo...

Gracias por los piropos por nuestros temas.
En cuanto a lo de quedar va a estar chungo porque entre el trabajo, mis ensayos y mis viajes poco tiempo libre me queda, y si no quiero que mi novia me deje tendré que estar con ella lo máximo posible, jejeje. De todos modos si algún día tocáis y os apetece que vaya me lo dices y si puedo me acerco.

Anónimo dijo...

Haces bien con lo de tu novia, no se sabe lo que pueden hacerla por ahy.

Anónimo dijo...

Por cierto, ya están las fotos Scout disponibles en la pagina web, salgo en dos o tres fotos tocando la gaita, y en una de ellas estoy acompañado del chico del que te hablé,(que a lo mejor tambien estará en el concierto de Novés).

ALMEZ dijo...

No encuentro las fotos. Dime exactamente donde están.

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. chrysler boat part Boat orgies Hot asian girl videos