04 mayo 2006

Actuación de ALMEZ en Novés (Toledo) el viernes 5 de mayo

El grupo ALMEZ actuará en Novés (Toledo) el próximo viernes, 5 de mayo, a las 22:00 horas, en la Plaza de España de dicha localidad. Dicha actuación se encuentra enmarcada dentro de los actos que se celebrarán a lo largo de ese fin de semana con motivo de la celebración de un Festival Medieval. En concreto nuestra actuación inaugurará dicho Festival previo pregón de los organizadores.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Busca en google poniendo "fotos scout de europa", y te metes en HOME-ASOCIACIÓ ESPAÑOLA DE GUIAS Y SCOUT DE EUROPA, luego buscas la lista de fotos que bajan y subenen en la parte de abajo de la página web, das a las fotos esas, y te saldrá una lista de los grupos de esta organización, metete en "Red de Patrullas Libres MISSUS", te metes en la lista de fotos de este grupo, y ya todo está en tus manos ¡ESPERO QUE TE GUSTE!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestro agradecimiento en el "libro de visitas"

Anónimo dijo...

A pesar de las molestias que causó la lluvia, la actuación fué estupenda, perdona, Miro, por no haberme despedido de tí dedepué de la actuación.

Anónimo dijo...

Otra vez se me ha escapado el dedo, y es después no "dedepués"(un fallo mio).

Anónimo dijo...

¿Cómo creés que son las gaitas irlandesas de "TUNUNTUNUMBA"?

Anónimo dijo...

¿Creés que vale la pena que Álbaro me haga un pirogravado a mi gaita?

ALMEZ dijo...

Las gaitas de Tununtunumba solo son practice set, no son completas. El set de prácticas de gaita irlandesa es de origen paquistaní como la mayoría que se hacen. Son normales y corrientes, ni buenas ni malas.
Lo del pirograbado es algo muy personal. Si quieres que te lo haga aprovecha, que Álvaro es muy apañado.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿sabeis que el mensaje que me habeis puesto en el Libro de Visitas me lo pusisteis justo un día antes de mi "cumple"?, muchas gracias por el detalle.

Anónimo dijo...

Javier,

Soy Fernando, de Almez. Creo que has interpretado mal el mensaje de nuestro libro de visitas. Fui yo el que lo escribió, y como podrás ver si lees más abajo, iba dirigido a Javier, un chico que nos escribió desde Villaconejos.
En cualquier caso, y aunque no fuera dirigido a tí personalmente, siéntete parte del mismo, ya que, sin las personas que nos dais ánimos muchas cosas perderían sentido.
Te agradecemos en cualquier caso tu apoyo, y sabes que cuando quieras escribirnos, no es necesario que sea siempre a través de este blog, tienes también las direcciones de mail que se indican en la web.

Un saludo

Anónimo dijo...

Perdonar entonces por mis ilusiones.

Anónimo dijo...

En absoluto hay nada que perdonar. Simplemente es una aclaración.

Como ponía en el mensaje de la página, y en el de este blog, el mensaje es para todo el mundo. Por supuesto tú también.

Un saludo, y gracias por tu apoyo.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »