27 junio 2006

Dos músicos de Felpeyu dejan su vida en la carretera

La noticia ha corrido como un polvorín y desde aquí queremos dejar constancia de nuestra tristeza ante este suceso. Por ello, el grupo ALMEZ quiere dar su pésame a los familiares de los fallecidos y sus compañeros de grupo. Aunque es un palo durísimo para Felpeyu esparamos que saquen fuerzas de donde no las hay para seguir con su música que tan buenos ratos nos ha hecho pasar a todos.
Gracias por habernos dado tanto.
Carlos e Igor, descansad en paz.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Conoceis a los miembros del grupo "Felpeyu"?

ALMEZ dijo...

No personalmente pero sí su música. Te la recomiendo.

Anónimo dijo...

No he podido encontrar su música en su página web pero tienen una bandera muy curiosa al principio de la página para elegir el idioma español, no pienses que estoy en contra de esa bandera, pero tampoco estoy en contra de la bandera oficial española.

Anónimo dijo...

¿Donde has escuchado su música?

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿quienes de la foto son los fallecidos?

Anónimo dijo...

No pudo ir a Arcicóllar el día 2 de Julio por un cumpleaños de mi tía, pero tambien me costará ir a Cobisa el día 13.

Anónimo dijo...

Ya sé quienes son los fallecidos, son el de la guitarra y el de lo otro que se parece a esta pero no me acuerdo como se llama.

Anónimo dijo...

Keep up the good work » » »