29 mayo 2006

Estreno documental "Dos Toledos" con la colaboración de ALMEZ

El martes 30 de mayo se estrenará en el Teatro Rojas de Toledo, a las 20:00 horas, el documental "Dos Toledos" en el cual el grupo ALMEZ tomó parte en su grabación a mediados del año pasado. A continuación tenéis la información facilitada por los documentalistas norteamericanos que han realizado dicha grabación, Joel Washing y Jacob David:

Estreno de Dos Toledos el dia 30 Mayo
Como una parte de las celebraciones para el aniversario del hermanamiento entre Toledo, Ohio y Toledo, España Dos Toledos va al estreno en Toledo, España el 30 de mayo de 2006. La película comenzará a las 20h00 en el Teatro Rojas. Por favor afíliese a nosotros para el estreno del primer documental que ha sido hecho sobre el primer hermanamiento en el mundo.

Para descargar el trailer podéis hacerlo aquí.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Miro,¿me podrias decir cuándo y dónde será vuestra siguiente actuación?

ALMEZ dijo...

En Arcicóllar el 2 de julio a las 10 de la noche. En el apartado Próximos Conciertos podrás consultar todas las actuaciones confirmadas hasta la fecha y la localización de cada una de ellas. Además, en este blog, según se vayan acercando las fechas, ampliaremos la información de cada uno de los conciertos.

Anónimo dijo...

Miro, no me preguntes si soy adivino pero ... ¿has tocado alguna vez una gaita electrónica en Gijón?

Anónimo dijo...

-Te voy a aconsejar otra página:

www.lumedebiqueira.com/1024/espanol/repertorio.htm.

-En esta página he aprendido (o perfeccionado)con la gaita "El Garrotín (precisa canción de Asturias),"A Barroca" (de Galicia) y "Lieutenant McGuire" (una chulísima canción de Escocia)

Anónimo dijo...

¿Que tal es la página?

Anónimo dijo...

En lo de el Garrotín no es "precisa" sino "preciosa"

ALMEZ dijo...

En cuanto a tu primera pregunta sí, probé la gaita midi en Gijón.
He estado mirando esa página web y no está mal, tiene varios temas guapos. La verdad es que los tres temas son muy conocidos. En concreto, el último lo tocamos nosotros. Por si no lo sabías "El garrotín" lo toca Hevia en uno de sus discos.

Anónimo dijo...

Lo de el temA DE gijón lo descubrí en una página en el que había comentarios tuyos y sobre lo de el tema de "El Garrotín", ya sabia que es un tema de José Ángel Hevia (lo que me animó a aprendérmela).